noticias
testimoniales
economía
especiales
gastronomía
fashion
eventos
educación
foro
turismo
<< Volver a la Portada

Sociedad Venezolana Organizada emite comunicado

COMUNISMO-VENEZOLANO-XXI

 

 

La Comunidad de Venezolanos en Colombia expresándose a través de uno de los medios www.somostricolor.com que los ha acompañado en los últimos años con todos los atropellos que han ocurrido en Venezuela se vuelve a expresar a través de esta poderosa vía.

 

En Somostricolor.com medio electrónico que ha sido también atropellado, hackeado, perseguido y objeto de otros abusos, entendemos perfectamente lo que sucede en la frontera venezolana y colombiana.

 

Es de bien saber que los últimos 16 años en Venezuela, han sido de constantes atropellos en contra de sus habitantes sin importar su condición social, religiosa, extranjera o nacional, sin embargo, podemos certificar que lo único que importa es la condición política que estas personas comulguen. Específicamente aquellos que piensan en contra del gobierno son maltratados en cualquiera de sus ámbitos de desarrollo.

 

La comunidad internacional conoce abiertamente que contamos con PRESOS POLITICOS, MUERTES POLITICAS, ATROPPELLOS DE LOS DERECHOS HUMANOS, ATROPELLOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, ATROPELLOS A TODO NIVEL.

 

Como comunidad organizada de Venezolanos en Colombia y diferentes partes del mundo, seguimos con nuestro pensamiento que nos llevó al “exilio”, el mismo que nos obligó a abandonar nuestro país: Falta de SEGURIDAD SOCIAL, ECONOMICA, PERSONAL y muchas más. Por estas y más razones, nos solidarizamos con el pueblo hermano colombiano y entendemos todas las “barbaridades” que están ocurriendo, las cuales son acciones de un Gobierno que lo que busca es ocultar la cruel realidad que ocurre en el país, un gobierno que está quebrado, que no cuenta con apoyo social y que se ha dado cuenta de que la mayoría de los venezolanos están tomando conciencia y que desean y necesitan un cambio.

 

Los venezolanos en el “exilio” le pedimos a los gobiernos del mundo que tomen en cuenta lo que ocurre con el Comunismo Venezolano del siglo XXI, un sistema corrupto que está invadiendo a América Latina a través de mentiras, amenazas, poder, dinero e innumerables atrocidades, en busca de la destrucción de las naciones como lo han hecho estos últimos 16 años en Venezuela.

 

Solo hay que ver el reflejo que ocurre en Venezuela y entender que como pueblos hermanos, somos como una familia y la enfermedad se puede contagiar muy fácilmente, en algunos casos a veces darse cuenta es tarde, es por este un llamado URGENTE de ATENCION.

 

Hermanos colombianos nos solidarizamos y nos preocupamos por esta tierra tan hermosa que nos acobija y nos llena de alegría. Debemos luchar y estar juntos en estos momentos. Como venezolanos hemos recorrido gran parte de este camino, solo pregúntale a tu hermano venezolano que le parece esta situación y crezcamos juntos.

 

La Comunidad Organizada de Venezolanos en Colombia

Fuera el Comunismo del Siglo XXI

Share
Quiénes Somos | Publicidad | Contacto

logo fondonegro 
COPYRIGHT © 2012 SomosTricolor.com. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
article