noticias
testimoniales
economía
especiales
gastronomía
fashion
eventos
educación
foro
turismo
<< Volver a la Portada

10 Opiniones de venezolanos en Colombia luego de las votaciones…

Hay que pensar a futuro... ser firmes, seguir trabajando hasta que los pocos, sean muchos.... más y más contundentes.... Hay que seguir trabajando.... Por lo pronto, acá en Colombia hay espacio para todos los que quieran venir aqui... acá todos son bienvenidos.


LLEVO 10 AÑOS EN BOGOTA...POR LO QUE VEO ME TOCARON OTROS 10


‎..."Dios está con nosotros, con todos, sin color, sin prejuicios, sin discriminaciones de ningún tipo, y contra la justicia divina no hay fuerza humana que pueda, pero tener fe va por nuestra cuenta, súbele el volumen a tu fe y bendice este momento, descansa en los brazos de Dios y comienza tu ejercicio de proyectar optimismo en medio de tanto pesimismo, porque eso te eleva a un nivel en el que puedes estar feliz, más allá de las circunstancias."
Don Carlos Saul(Sicologo de la Vino Tinto /2000-2007)


Venezuela!!! 
No nos prestemos para sembrar el miedo, la duda y la desesperanza, difundiendo rumores y especulaciones perversas que nos desarticulan y nos dividen. Somos más de la mitad de este país y es nuestra responsabilidad preservar los espacios y las conquistas alcanzadas y continuar construyendo este camino de futuro y esperanza que ya estamos transitando. Un abrazo!!!


Gracias Colombia y en particular Bogotá por recibirme. estamos tristes porque la mayoría de los venezolanos han decidido mirar hacia adentro y no darse cuenta que se puede estar mejor, vendrán tiempos mejores y quizás una nueva generación pueda hacer de nuevo el país un hogar para muchos que solían venir de otros sitios.


Ayer a las 10 pm después de escuchar la noticia de las elecciones y quedar en estado vegetal como por 10 minutos, porque en mi cabeza la información no lograba ser captada....me quedé pensando en lo que se avecinaria, en que ya mi ilusión de regresar se derrumbaba, en las veces que han atracado a mi papi y a mi hermanito (gracias a Dios mi alex no ha vivido eso y ruego a Dios que no lo viva), unos adolescentes con uniforme de liceo los han amedrentado y otros simplemente decian: "pégale un tiro" y recordar esa paz y esa alegría que uno de niño sentía al salir a jugar a la calle hasta las 9 con ese poco de amiguitos y pasarla tan bien y pensar que esos gratos momento no regresarán, y que querá que mi niña se criara en ese país que tanto amo, quería que tambien agarrara ese habladito....Me sequé las lágrimas y mi pensamiento dió un giro total y me dije...Estudiaré aun con mas ganas, con mas pasión, aprenderé mas, me instruiré mas y esa experiencia y ese estudio lo llevaré allá y ejerceré allá con el favor de Dios, y si hace diez años me vine desde tan lejos por una meta, pues seguiré esperando y formandome por como dice el dicho: No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, y no estoy en venezuela pero sí soy optimista.


Salmo 31:22-25 "22 Bendito Sea el Senor, pues su gracia hizo maravillas en mi: Mi Corazon es una ciudad fuerte. 23 Yo decia en mi desconcierto: "me a arrojado de su precencia" Pero tu oias la voz de mi plegaria cuando clamaba a ti. 24 Amen al Senor todos sus fieles pues el guarda a los que le son Leales, y le devolvera el doble a los soberbios.25 Fortalezcan su corazon, sean valientes todos los que esperan en el Senor.

"Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos”. Confucio (Filósofo Chino).


Acostumbrados a lo malo…, ES LO NORMAL.
El destino que veo que les espera a los venezolanos en Venezuela, es seguirse acostumbrando a que es normal que te roben, lo que tienes que hacer es guardarte temprano, no rumbear ni lucir un vehículo lujoso porque estás provocando y si te roban o secuestran, no poner resistencia porque lo material se recupera. También acostumbrarte a la escases porque lo normal es que no se consiga todo lo que necesitas y en cuanto a la vivienda, acostumbrarte a que es inalcanzable.
Todo ese estilo de vida y agachar la cabeza acostumbrándose a que es normal, es lo que opino que les espera a los que no tengan la intensión y/o la suerte de poder migrar y alejarse de nuestro bello país, para comprobar que lo normal no es eso, sino vivir tranquilo, tener vivienda, gozar de seguridad, poder salir por las noches y todas esas cosas.
Hace tres años me fui de Venezuela y me he dado cuenta de que lo normal es vivir bien, vivir sin miedo, tener vivienda y conseguir los víveres que sales a comprar, no es mucho pedir y cada vez que voy de visita a mi Venezuela observo como a todos les tocará, seguirse acostumbrando a lo malo y a vivir con eso sintiendo que, ES LO NORMAL.


Te amamos y te agradecemos porque nos hiciste creer que hay un camino, aunque hoy es un día triste y duro, seguiremos creyendo en un mejor mañana, los mas de 6 millones que te apoyamos seguiremos a tu lado y saldremos a luchar cada batalla que nos toque, eres el presidente que en realidad nos merecemos los verdaderos venezolanos, lo que amamos nuestra patria y juntos trabajemos por convencer a aquellos que eligieron seguir viviendo en la miseria en la que nos encontramos...dios te bendiga siempre.

vota3

 

vota2

 

vota1

Share
Quiénes Somos | Publicidad | Contacto

logo fondonegro 
COPYRIGHT © 2012 SomosTricolor.com. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
article