SomosTricolor.com

Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage cheap jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

noticias
testimoniales
economía
especiales
gastronomía
fashion
eventos
educación
foro
turismo
<< Volver a la Portada

La ganadora del Premio Nobel de Literatura 2009, Herta Müller,en Bogotá

Invitada por el Hay Festival y el Goethe-Institut Bogotá, Muller estará en diálogo con la periodista Marianne Ponsford, a las 7:00 p.m, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

La ganadora del Premio Nobel de Literatura 2009, Herta Müller,en Bogotá Herta Müller nació en 1953 en el pueblo rumano Nitzkydorf. Ella forma parte de la minoría germano-hablante "Banater Schwaben". En 1987 se mudó a la República Federal de Alemania y hoy en día vive en Berlín. Sus novelas, ensayos y cuentos narran sobre el ser extraño (extranjero) y sobre la patria, de la persecución política y la rebelión contra un régimen totalitario. La vida de Müller en Rumania fue marcada por la restricción y la vigilancía del aparato de la Securitate, la cual también la persiguió incluso después de su emigración a Alemania. Desde el principio de las noventas y la traducción de sus libros a más de 20 idiomas, Herta Müller forma parta de las escritoras más destacadas en el escenario de la literatura internacional con sus libros "La piel del zorro" (Der Fuchs war damals schon ein Jäger), "La bestia del corazón" (Herztier) y "Todo lo que tengo lo llevo conmigo" (Atemschaukel), basando en la narración oral del poeta y ganador del premio Georg-Büchner, Oskar Pastior, quien falleciera en 2006.

Por su obra literaria Herta Müller recibió el Premio Nobel de Literatura en 2009. Müller, "con la concentración de la poesía y la franqueza de la prosa describe el paisaje de los desposeídos", explica la Academia Sueca. Además del Premio Nobel de Literatura Herta Müller recibió otros numerosos premios, como por ejemplo el Premio de Literatura Europea "Prix Aristeion", el Premio Kleist y la Medalla Carl Zuckmayer. Además en 2010 recibió la Gran Cruz del Mérito con Estrella de la República Federal de Alemania.

¿Dónde y cuándo?
Centro Cultural García Márquez
Auditorio Rogelio Salmona
Calle 11 No. 5-60
Martes 29 enero de 2013, 7:00 pm
Entrada libre

Read more http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/node/5865

Share
Quiénes Somos | Publicidad | Contacto

logo fondonegro 
COPYRIGHT © 2012 SomosTricolor.com. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
article