SomosTricolor.com

Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage cheap jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

noticias
testimoniales
economía
especiales
gastronomía
fashion
eventos
educación
foro
turismo
<< Volver a la Portada

Piezas de Lego de madera

Lego-Madera1

Estas piezas de Lego de madera son compatibles con las tradicionales de plástico, ideales para darles un toque distintivo a los montajes. Lo cual es harto complicado, porque la tolerancia de la fabricación convencional con moldes es de tan solo 0,002 milímetros – y si no se cumple se descartan y se hace un molde nuevo.

Lego-Madera2

Las piezas de madera son de un fabricante japonés llamado Mokurukku y se venden a través de Internet a unos 24 euros el saco con 50 piezas de diversos tipos de maderas en varias tonalidades.

(Vía TAXI Daily News.)

# Enlace Permanente

Piezas de Lego de maderaPiezas de Lego de maderaPiezas de Lego de maderaPiezas de Lego de maderaPiezas de Lego de madera

Read more http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/piezas-lego-de-madera.html

Share
Quiénes Somos | Publicidad | Contacto

logo fondonegro 
COPYRIGHT © 2012 SomosTricolor.com. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
article